Melanie Martin, la expareja del cantante Aaron Carter, celebró el primer cumpleaños de su bebé Prince Lyric Carter a tan solo tres semanas de que el artista fuera encontrado sin vida en su casa ubicada en Lancaster, California.

“Feliz cumpleaños a mi bebé Prince Lyric Carter”, escribió Martin en su perfil de Instagram junto a unas fotografías donde aparece el hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys.

Melanie también dedicó unas emotivas palabras para el desaparecido: “Hoy va a ser difícil para mí, pero sé que tu papá está tocando canciones de cumpleaños para ti en el cielo”, y agregó: “Te amo bebé”.

Relacionadas

En las historias de la misma red social, Martin compartió algunas imágenes del festejo en donde se pudo percibir que fue celebrado en el restaurante Chuck E. Cheese. Por otra parte, en la instantánea también se ve una fotografía del bebé con su padre que está puesta sobre un pastel.

La modelo e influencer se enteró de la llegada de Prince, en noviembre de 2021, una semana antes de que la pareja decidiera separarse, ya que su amor estuvo permeado de polémica y agresiones físcas.

Luego del lamentable suceso, Melanie afirmó que amaba al cantante con su corazón y pidió, consternada, respeto por su familia ante la pérdida.

El fallecido artista luchó con adicciones y problemas de salud mental a lo largo de su vida.
¿Cómo fue la relación de Melanie y Aaron?

Desde los 2000, Aaron estuvo en el ojo del huracán: entre dramas juveniles con Hilary Duff y Lindsay Lohan, hasta encuentros con la ley e incluso rumores de bisexualidad. Sin embargo, en el 2019 conocería el amor y se emparejaría con Melanie.

La relación se hizo pública en enero de ese año y fueron ellos mismos quienes dieron la primicia, algunos especulan que la unión se hizo más seria cuando Aaron se tatuó el nombre de su amada en el rostro.

Años más tarde concebirían un hijo, noticia que compartieron con sus seguidores en Instagram.

“Obviamente tengo un bebé en camino”, expresó el cantante en un live mientras sostenía una prueba de embarazo positiva en la mano: “Voy a ser un padre ocupado, seguro”, agregó en aquel entonces.

Pero el amor les duraría poco, pues antes de que se enteraran del embarazo la pareja había roto por violencia doméstica a manos de Melanie, quien llegó a ser arrestada.

El cantante compartió que presuntamente le había dejado rasguños y contusiones. “Muy triste. Espero que obtenga la ayuda que necesita. Nadie merece el abuso doméstico femenino O MASCULINO #DomesticAbuse #Cheater”, tuitearía Carter.

De acuerdo con los reportes, las autoridades informaron que Melanie había tenido la responsabilidad en la discusión.