Hija de Steve Irwin se casa en medio del coronavirus
Bindi Irwin, cuyo padre el “Cazador de Cocodrilos”murió en el 2006, no tuvo invitados en la boda.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
A mal tiempo, la boda va… y fue.
Bindi Irwin, hija de Steve Irwin, y su novio, Chandler Powell, no permitieron que el coronavirus detuviera su boda. Y aunque no fue como lo habían soñado, quisieron con este gesto alentar a los demás a mantenerse positivos a pesar del momento que vive el mundo.
Durante la ceremonia, efectuada en el zoológico de Australia, estuvieron la mamá de la novia, Terri, y su hermano, Robert como testigos. Este último acompañó a la novia, de 21 años, hasta el altar.
“Celebramos una pequeña ceremonia y me casé con mi mejor amigo. No hay palabras para describir la cantidad de amor y luz en mi corazón en este momento. Hemos planeado este hermoso día durante casi un año y tuvimos que cambiarlo todo, ya que no tuvimos invitados a nuestra boda. Esta fue una decisión muy difícil pero importante para mantener a todos a salvo. Desearíamos que todos nuestros amigos y familiares pudieran haber estado allí con nosotros, sin embargo, es maravilloso que podamos compartir fotos y videos. En este momento estamos alentando al mundo a aferrarse a la esperanza y el amor, lo que nos llevará hacia adelante durante este tiempo difícil de la historia. Hoy celebramos la vida y nos deleitamos en cada hermoso momento que compartimos juntos en los jardines de nuestro zoológico de Australia. Mamá me ayudó a prepararme, Robert me acompañó por el pasillo, Chandler se convirtió en mi esposo y juntos encendimos una vela en la memoria de papá. Compartimos lágrimas, sonrisas y amor. Afortunadamente, dado que todos vivimos en el zoológico de Australia como una familia, podríamos estar allí el uno para el otro. Para todos los que lean esto: ¡manténgase seguro, distancia social y recuerde LOVE WINS!”, compartió la hija del fenecido “cazador de cocodrilos”.
Bindi se hizo famosa por su participación en el programa de su padre "The Crocodile Hunter”. El ambientalista australiano, quien se dio a conocer a nivel internacional a través del canal Animal Planet, murió el 4 de septiembre de 2006 tras ser atacado por una mantarraya durante una expedición de buceo.