Hija de Lydia Echevarría agradece oraciones para su madre
La hija de la intérprete indicó que su progenitora está mejorando tras sufrir un fallo renal que la mantiene recluida en el Hospital Auxilio Mutuo, en Río Piedras.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Vanessa Vigoreaux Echevarría, hija de la actriz Lydia Echevarria, agradeció el apoyo que ha recibido tras la situación de salud de su madre.
Mediante una comunicación escrita, la hija de la intérprete indicó que su progenitora está mejorando tras sufrir un fallo renal que la mantiene recluida en el Hospital Auxilio Mutuo, en Río Piedras.
“Solo quería dejarles saber lo inmensamente agradecida que estoy por sus oraciones y muestras interminables de apoyo y cariño. Como ya saben, mami sufrió un fallo renal, algo desafortunadamente común en personas diabéticas. Gracias a la misericordia infinita de nuestro Padre Celestial, su condición ha ido mejorando poco a poco. Está ingiriendo alimentos sólidos y está de buen ánimo. Su fe es inquebrantable, al igual que la mía. Dios también nos ha bendecido con un grupo de profesionales de la salud que no solo son sumamente diestros y capacitados, sino que son seres humanos maravillosos que hacen su trabajo con amor y dedicación”, indicó.
“A las doctoras nefrólogas que están atendiendo a mami, mi agradecimiento infinito. Me reservo sus nombres por ahora para que sigan enfocadas en el trabajo excelente que hacen, no solo con mami, sino con el resto de los pacientes. Y al personal de la Unidad de Coronaria del Hospital Auxilio Mutuo… Gracias. A todas las personas que, como yo, están pasando por diferentes pruebas y retos solo quiero decirles que pongan todas sus cargas en manos de Dios y confíen. Él está en control y su plan siempre es perfecto. Confíen en sus promesas, no se desesperen ni se desanimen que Él nos lleva en la palma de su mano. Cuento con sus oraciones y ustedes, cuenten con las mías”, concluyó.