Leslie Anne, la hija menor de Gene Hackman, ya hizo sus primeras declaraciones, luego de recibir la noticia que su padre y a su esposa, por 34 años, Betsy Arakawa, fueron hallados muertos en un estado “parcialmente momificado”. Con sorpresa por la situación tan inusual en que, pareceria, que se dieron los hechos, dijo estar procesando todo lo que ha pasado, aunque expresó que, por la edad de su progenitor, esperaba que su deceso sucediera en cualquier momento.

La muerte de Hackman y su esposa ha dado la vuelta al mundo, pues aunque aún no se establecen los motivos de cómo fallecieron, el hecho de que sus cuerpos se mantuvieran conservados, pese a su deceso, ha generado gran conmoción.

Relacionadas

Así fue como lo dieron a conocer las autoridades del Condado de Santa Fe, ciudad ubicada en Nuevo México, donde Genne y Betsy vivían desde hacía muchos años.

La hija del actor, en entrevista con “Daily Mail”, confesó que seguía procesando la noticia, pues por la avanzada edad de Hackman sabía que no le quedaba mucho tiempo, pero nunca se imaginó que la forma de su partida sería de forma tan enigmática.

Junto a su hermana Elizabeth Jean, Leslie Anne buscan explicaciones de lo que pudo haber pasado, al sugerir que puedo ser que su padre y su pareja hayan sufrido una intoxicación por inhalar humos tóxicos por una probable fuga en casa.

Por otro lado, Leslie confió al medio inglés que, aunque hacía meses que no tenía comunicación con su padre, consideraba que era muy cercana a él y, de hecho, afirmó que, para ser un hombre de su edad, se mantenía activo llevando a cabo actividad física como yoga, por lo que disfrutaba de buena salud.

“No había hablado con ellos durante un par de meses, pero todo era normal y estaba todo bien y no había ninguna indicación de que hubiera algún problema (con su salud), a pesar de su edad, estaba en muy buenas condiciones físicas, le gustaba hacer pilates y yoga y seguía haciéndolo varias veces por semana”.

También hizo hincapié en la buena relación que existía entre su padre y Betsy, con la que contrajo matrimonio en 1991, cinco años después de que se separara de su madre Faye Maltese.

“Tenían un matrimonio maravilloso. Y le doy crédito a su esposa, Betsy, por mantenerlo con vida”, dijo.

Lesli fue enfática al aseverar que Aeakawa dedicó gran parte de su vida a preocuparse por la salud de su padre, misma razón por la que también mostró duelo por la partida de la pareja del actor.

“Lo cuidó muy, muy bien y siempre estuvo pendiente de su salud, le estoy muy agradecida por eso y estoy muy triste por su fallecimiento”.

Leslie y Elizabeth viajarán alrededor de mil 564 kilómetros, pues ellas viven en California, para arribar a Santa Fe y entrar en contacto con la policía del condado, pues serán ellas a quienes se les notifique de las investigaciones posteriores al deceso de Gene y Betsy.

Además de sus dos hijas, Gene tuvo un hijo, el mayor, cuyo nombre es Christopher Allen, quien, en la actualidad tiene 65 años.

Cabe destacar que uno, de los tres perros que tenían, también fue hallado muerto.