Jesaaelys Ayala González, hija del reconocido cantannte Daddy Yankee, sorprendió a sus seguidores al compartir a través de un vídeo en su canal de YouTube cómo fue “indirectamente botada” de su oficina.

Fue a través de un vlog publicado el pasado 24 de marzo, donde Ayala explicó que el desalojo de su espacio de trabajo la tomó por sorpresa.

Hoy estoy con ropa de ejercicio porque, indirectamente, me botaron de mi oficina. Toca sacar todo lo que les mostré hace dos semanas, hay mucho trabajo por hacer”, dijo la joven mientras se preparaba para vaciar su oficinam que utilizaba para su labor como creadora de contenido.

Relacionadas

A lo largo del video, Jesaaelys mostró cómo retiraba varios artículos de su oficina, incluidos equipos de grabación, luces y electrodomésticos.

“Lo sacamos todo, se fue”, dijo al finalizar la mudanza.

Luego, al día siguiente, compartió una reflexión sobre lo vivido.

“Ayer fue un día drenante, tanto física como emocionalmente. Estuvimos desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche vaciando la oficina. Ahora toca buscar un nuevo lugar donde comenzar de nuevo, pero con calma”, expresó, mientras también mostraba cómo se retocaba el pelo y las uñas en su vlog.

Hasta el momento, Jesaaelys no ha sido enfática en los detalles específicos sobre la situación, pero en el programa “Lo Sé Todo” afirmó que las oficinas pertenecían a Daddy Yankee.

En el espacio televisivo presentaron documentos que supuestamente validan que Ramón Luis Ayala, nombre de pila del cantante de “Gasolina”, es el dueño de la oficina ubicada en Cartel Records.

A principios de febrero, la hija del intérprete urbano Daddy Yankee y la empresaria Mireddys González, utilizó su cuenta de YouTube para expresar su pesar sobre ser blanco de críticas con relación a la situación de divorcio que viven sus padres, quienes también se encuentran en medio de un pleito legal por el control de las corporaciones El Cartel Records y El Cangri, Inc.

“Quiero ser más lo franca y lo más honesta posible dentro de lo que voy a decir”, dijo como parte de la introducción del visual para hablar de diversos temas, incluyendo temas de maquillaje. “Este proceso de mis padres divorciándose ha sido un proceso bien difícil de muchas maneras, muchas perspectivas”, manifestó, y reveló su pesar de ser blanco de críticas por el apoyo que públicamente le ha manifestado a su madre.

“Usualmente, cuando las personas se divorcian es privado, ¿verdad?, firmamos y nos vamos y así lo quería una de las partes. Pues esa parte es mi mamá. Mami quería que todo fuese hoy ‘low key’, ‘nadie se tiene que enterar, vamos a hacer esto discretamente’”, confesó. “Y la otra parte evidentemente quiso todo lo contrario. Entonces por eso es que estamos en esta posición hoy hay día, donde estamos públicamente expuestos, a yo tener que hacer esto, que todos los días se saca una noticia, de ser un circo mediático, de que a nosotros nos envíen amenazas de muerte, insultos”.

Ayala González también abordó el asunto de ser blanco de insultos en las redes sociales. “Aquí hay muchas personas que han sufrido, pero voy a hablar directamente de mí, que si judas, que si traicionera, que si la consentida, todas las cosas que han dicho que son como que… ¿pero qué sabes tú? Tú a mí no me conoces. Tú no sabes nada. Tú sabes lo que yo te enseñado”, argumentó.

Dentro de sus expresiones, confirmó que la relación con su padre no está en su mejor momento. “Es horrible estar en una situación que me puso una persona que yo amo con todo mi corazón”, expresó. “De esa misma manera que él dijo que nuestra relación estaba lacerada, yo confirmo que está súper lacerada, está más que lacerada, y él sabe por qué. Él sabe por qué, por eso es que yo... Óyeme, yo estoy tranquila. Mi conciencia está tranquila”, expuso enfática. “Soy bien sincera y me expreso muy bien. Yo no me guardo mis sentimientos. Yo los expreso”.

No era la primera vez que la también creadora de contenido manifiesta su sentir sobre el asunto que atraviesan sus padres. En diciembre subió un “reel” a su cuenta oficial de Instagram en el que se desahogó y reconoció entonces que “no han sido días fáciles, ni las mejores Navidades”.