La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, Seraphina Rose, sorprendió a todos los fanáticos de esta familia con su primera aparición oficial con su nuevo nombre: Fin. Esto sucedió durante una misa en conmemoración al reciente fallecimiento de su abuelo materno, William Jack Garner, quien tenía 85 años.

Los primeros indicios de su nuevo nombre se dieron algunos días antes, cuando fue fotografiada junto a su madre durante un cálido abrazo en la parada del colectivo en Los Ángeles. En la foto se veía “Fin” bordado en su mochila; sin embargo, en la misa fue la oficialización.

Relacionadas

Durante toda su adolescencia, acostumbró a todos a su cabello corto y a la elección de ropa masculina. En esta oportunidad, se presentó de saco, corbata y cabello corto, para leer un versículo de la Biblia en el atril de la iglesia. “Hola, mi nombre es Fin Affleck”, introdujo antes del leer el capítulo 16, versículo 8 del Libro de los Proverbios. “Mejor es poco con justicia, que mucho ingreso con injusticia”, expresó.

Fin es muy amiga de Emme Maribel Muñiz, hija de Jennifer López, actual pareja de su Affleck. La joven hace poco reveló públicamente que se identifica como una persona no binaria; sin embargo, aún se desconoce cómo se identifica la hija del medio de Garner y Affleck.

Las adolescentes fueron fotografiadas paseando por las calles de Los Ángeles en febrero, cuando Fin todavía lucía un look rosa en su cabello. En el caso de Emme, su presentación pública lo hizo su madre en la Gala diamante Azul de la Fundación Dodgers de Los Ángeles, donde actuaron en junio del 2022.

Fallecimiento del abuelo de Fin

El 1 de abril, Jennifer Garner compartió en su cuenta de Instagram la lamentable muerte de su papá. “Estamos agradecidos por el comportamiento amable y la fuerza tranquila de papá. Por cómo bromeaba con una sonrisa traviesa y por la forma en que inventó el papel de papá, siempre paciente. Estamos agradecidos por su ética de trabajo, liderazgo y fe”, manifestó.

La misa en conmemoración al padre de Garner, donde Fin anunció su nuevo nombre, se llevó a cabo en la iglesia Christ Church United Methodist en Charlesto, Virginia, y fue transmitida por el canal oficial a través de Facebook.