Hermana de “Killadamente” explota contra los que critican GoFundMe para cubrir gastos fúnebres
“Mi hermana lo único que tenía era la fama”, reveló, en unas controversiales declaraciones.
PUBLICIDAD
La familia de la influencer Carol Acosta, conocida en redes sociales como “Killadamente” ha sido fuertemente cuestionada luego de que trascendiera que abrieron una cuenta en la popular plataforma de ‘GoFundMe’ para sufragar los gastos fúnebres de la joven.
Acosta, de 27 años, murió la pasada semana en un incidente junto a su familia. Según ha trascendido públicamente, esta se encontraba comiendo con la familia cuando, presuntamente, le faltó el aire. Fue llevada a emergencias, donde no pudieron estabilizarla y certificaron su muerte.
Tras el deceso, Katyan Acosta, hermana de la popular influencer, compartió en sus redes sociales una cuenta de GoFundMe en la que la familia solicita ayuda para cubrir miles de dólares en gastos fúnebres.
Relacionadas
El pedido provocó todo tipo de reacción en redes sociales. Algunos de los seguidores de “Killadamente” apuntan a que la familia intenta aprovecharse de la desgracia, pues ya han recaudado poco más de $26,000. Otros han optado por cooperar con la causa y enviar sus condolencias.
Las diversas reacciones llevaron a que la hermana de la influencer, quien fue la primera que confirmó el deceso, explotara contra quienes tildan a la familia de aprovechados.
Katyan Acosta indicó a través de su cuenta de Instagram que pese a que su hermana tenía más de 6 millones de seguidores en Instagram y colaboraba con marcas, no contaba con ahorros, por lo que se han visto obligados a solicitar la ayuda.
“Mi hermana lo único que tenía era la fama, ella no tenía ahorros, ni carro, ni casa, mi hermana se fue y lo único que dejó es el dolor que todos nosotros tenemos en el corazón. Si ustedes no puede decir nada bueno no digan nada”, manifestó.
Acosta, que residía en Nueva York, era madre de dos hijos, una niña y un niño. Al cuerpo de la influencer se le realizarán exámenes forenses que determinarán la causa exacta de muerte.