Henry Cavill sufrió bullying por estar sobrepeso
Ahora es considerado uno de los hombre más sexys del mundo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Superman no siempre fue alto, delgado y sexy, pues según unas declaraciones de Henry Cavill, quien da vida al famoso superhéroe, cuando él era pequeño sufrió bullying por una condición física.
El actor de 39 años, que ahora es considerado uno de los 100 hombres más sexys del mundo, contó en una entrevista para BBC en 2013 que cuando era pequeño tenía sobrepeso y esto lo llevó a ser víctima de burlas por parte de muchos de sus compañeros de escuela.
“Gordo Cavill era el nombre real pero yo realmente era gordo y mi nombre todavía era Cavill (en las escuelas de Estados Unidos los llaman por sus apellidos), así que era un apodo bastante apropiado”, aceptó el actor.
Cavill y Shakira
Henry se hizo viral en los últimos días por un clip en el que se distrae durante una entrevista en una alfombra roja por la presencia de Shakira.
Muchos internautas señalaron la debilidad que Cavill demostró al ver a la colombiana como un tipo de kryptonita para el intérprete de Clark Kent.
La situación destacó porque Cavill mostró su lado humano después de ser visto como un superhéroe desde hace 9 años. Además, tras confesar el doloroso episodio de su infancia, también señaló que no guarda rencor contra sus excompañeros de escuela, que se burlaron de él.
“Era un apodo bastante cruel, pero los niños a esa edad son crueles y están tratando de averiguar dónde encajan y dónde encajan todos los que los rodean, especialmente en la escuela”, señaló.
Además lanzó una advertencia sobre aquellas personas que suelen abusar en conjunto de otras aprovechándose de sus debilidades o inseguridades, pues él considera que también podrían estar siendo víctimas en otro contexto.
“Una de las cosas terribles de los acosadores es que son amigos por una razón y probablemente sea porque están siendo intimidados y desde un lugar mucho más peligroso que un niño en la escuela”, apuntó Henry.