Tras el anuncio de la separación de Shakira y Gerard Piqué en 2022, luego una década juntos, y en medio de las especulaciones sobre la posible infidelidad del futbolista, algunos fanáticos y usuarios en redes sociales mantuvieron la esperanza de que la colombiana pudiera encontrar de nuevo el amor en los brazos del actor Henry Cavill.

Las teorías surgieron a partir de una peculiar reacción que tuvo el protagonista de “Superman” al ver a la cantante por primera vez en una alfombra roja en 2015, con motivo de la película “Operación U.N.C.L.E”. Dicho evento fue revivido en redes sociales debido al estado amoroso que enfrentaba Shakira en ese momento.

Relacionadas

En el controvertido video, se observa al británico concentrado durante una entrevista con una reportera, cuando de repente se escucha el alboroto de las personas que estaban alrededor de la cantante celebrando su llegada. Ante esto, Cavill interrumpe la conversación y pregunta a la periodista: “¿Esa es Shakira?”, mientras la observa con una enorme sonrisa al percatarse de que sí era ella, para luego retomar las preguntas.

Además del clip, algunos usuarios notaron que Henry había comenzado a seguir a Shakira en Instagram, lo que alimentó aún más los rumores sobre un posible interés. Sin embargo, estas ideas nunca se confirmaron, e incluso se supo que el famoso mantenía una relación con una ejecutiva de Hollywood llamada Natalie Viscuso.

Ahora, fue el propio Cavill quien habló sobre lo que realmente siente por la barranquillera.

¿Qué dijo Henry Cavill sobre Shakira?

El actor fue entrevistado para promocionar su más reciente proyecto “The Ministry of Ungentlemanly Warfare”, donde “Despierta América” lo cuestionó sobre la cantante colombiana.

Henry declaró ser un gran seguidor de la ex de Piqué: “Mis caderas no mienten, ella tomó esa idea de mí”, bromeó.

Explicó que desde pequeño escuchaba las canciones de la famosa: “Sí, claro, soy fan de Shakira. Cuando estaba creciendo, ella ya era una gran estrella de la música. En la radio sonaba todo el tiempo, así que sí, absolutamente”, concluyó sonriente.