El ex boxedor Héctor Macho Camacho negó ayer que haya golpeado a su hijo, luego de que fuera arrestado la semana pasada en el condado de Orange en la Florida por cargos de maltrato de menores contra su hijo.

“No, no, no… Ese es mi hijo y yo lo amo. Mira yo ni sé lo que es, pero eso es cosa de la (ex) esposa y eso es algo que dijo ella, nada tiene que ver con el nene y eso no es cierto”,  manifestó ayer el ex púgil en un aparte con Primera Hora, luego de participar del décimo aniversario de Univisión Puerto Rico.

Macho Camacho indicó que todavía no ha recibido una citación de la corte, pero que “eso (el caso) se queda ahí”.

Al preguntarle por lo sucedido y por las razones de su arresto, repitió que eran “cosas”  de su ex esposa.

“Lo que pasa es que está en contra de mí porque como está viendo a Macho Camacho disfrutando, you know, siendo successful, y ella se queda con los nenes y ya no tiene el mismo coche, pues you know”, dijo Camacho, a quien su ex esposa lo denunció en dos ocasiones por violencia doméstica.

La semana pasada la fiscalía de Orange-Osceola presentó una demanda de abuso de menores contra el boxeador, quien se entregó a las autoridades. Camacho está acusado de coger a su hijo por el cuello, golpearlo en el suelo y pisarlo fuertemente en hechos ocurridos el 22 de marzo de 2011 durante un altercado en la casa de la ex esposa del púgil, luego de una discusión por dinero.

Camacho fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de $5 mil.