En la próxima edición de los Premios Óscar, que tendrá lugar este próximo domingo, 2 de marzo, un nutrido grupo de los que no se lleven la estatuilla dorada tendrá, de todos modos, un estupendo premio de consolación: ¡un generoso donativo de comida para los albergues de animales de su predilección!

La marca de comidas para mascotas Halo Purely for Pets, de la cual Ellen DeGeneres –maestra de ceremonias de los Premios de la Academia de este año– es codueña, se ha unido al portal de Freekibble.com para otorgar 20 premios de consolación a 20 de los nominados que no resulten ganadores en la premiación. Dichos premios constarán de 10,000 comidas naturales para mascotas, con miras a que las mismas sean donadas a los albergues o santuarios que las celebridades escojan.

Este “regalo” es parte de las codiciadas y archifamosas bolsitas de regalo –valoradas en $55,000 cada una– que los nominados recibirán, haciendo honor al lema de este año de “Todos ganan con los Óscar”. Las bolsitas, rebosantes con productos y servicios especiales, son preparadas por la firma Distinctive Assets para “consolar” a los nominados que no ganen en las categorías de: mejor actor/actriz, mejor actriz/actor de reparto y mejor director.

El regalo de Halo y Frekibble.com se diferencia radicalmente de los obsequios típicos de estas bolsitas de regalo que, casi siempre, suelen  constar de productos y servicios para entretener y consentir a los recipientes de las mismas. En cambio, este sentido donativo abona al deseo de muchos artistas de colaborar con causas meritorias.

Con esto en mente, el donativo de 10,000 comidas para albergues y /o grupos de rescate de animales es uno de los obsequios más costosos que estas estrellas recibirán,  ya que su valor en el mercado es de $6,100.

“Sabemos que muchas celebridades son extremadamente generosas”,  dijo David Yaskulka, vicepresidente de comunicaciones y mercadeo de Halo. “De modo que decidimos obsequiarlos con algo diferente que pensamos que significará mucho para ellos. Estamos ansiosos por hacer esas donaciones”.

Las celebridades agraciadas con este premio también recibirán comidas Halo Spot’s Stew y bocaditos Liv-a-Littles para el disfrute de sus propias mascotas.

Por supuesto, además del donativo de Halo y Freekibble, los “afortunados perdedores” recibirán regalos de primera categoría como chocolates marca Chocolatines, relojes marca Slow,  monitoreadores de actividad física marca PolarLoop, viajes de lujo y mucho más.