Hailey celebra el cumpleaños número 30 de Justin Bieber con romántico video
Le dedicó unas emotivas palabras a su esposo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Justin Bieber está celebrando de manera especial sus 30 años. Hace algunas horas, comenzaron a circular en las redes sociales fotografías en las que se le ve junto a un enorme pastel adornado con numerosas velas. Aunque otros artistas suelen presumir estas fechas en sus perfiles, tanto él como su esposa, la modelo Hailey Bieber, habían mantenido silencio al respecto.
Sin embargo, la también bailarina compartió una publicación emotiva en su cuenta de Instagram hace unos minutos.
Se trata de un romántico video en blanco y negro donde se les ve dándose un beso, con ella aparentemente recostada en el regazo del cantante. Además, agregó unas palabras conmovedoras expresando que Justin será su amor para toda la vida: “¡¡30!! eso fue rápido. Las palabras nunca podrían describir realmente la belleza de quién eres. Feliz cumpleaños”, escribió.
Relacionadas
Hasta el momento, Justin no ha reaccionado a la publicación ni ha compartido algo relacionado con su día en su Instagram.
Justin y Hailey despertaron especulaciones de una crisis amorosa
Baldwin, padre de Hailey, hiciera una publicación en redes pidiendo oraciones por ellos. Aunque el motivo detrás de esta solicitud divina no ha sido revelado, comenzaron a surgir especulaciones, especialmente porque fueron vistos saliendo de una iglesia.
Se sugiere que esto podría estar relacionado con una crisis amorosa que están enfrentando. Por otro lado, “TMZ” reportó que Hailey está molesta con su padre por lo sucedido, pero hasta el momento, ninguno de los protagonistas ha hecho declaraciones.
Justin Bieber pone pausa a su carrera
Justin Bieber ha tenido una carrera marcada por éxitos, pero también por polémicas y momentos complicados de salud. En marzo de 2023, comenzó a cancelar conciertos en medio de su Justice World Tour después de ser diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, un virus que le dejó la cara paralizada.
Asimismo, padece el síndrome de Lyme, que agrava los síntomas del Ramsay Hunt. Por su parte, Hailey tuvo problemas de salud y fue operada del corazón después de un ictus, cuando los médicos descubrieron un coágulo de sangre en su cerebro.