Gwyneth Paltrow sobre Brad Pitt y Ben Affleck: “Eran buenos besadores”
La actriz estuvo con ambos galanes de Hollywood a fines de los 90 y principios de los 2000.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Gwyneth Paltrow viene saliendo de un juicio en su contra y, aunque resultó victoriosa, no estuvo exento de polémicas. Sin embargo, ella ha seguido su vida como la celebridad que es. Esta vez fue invitada al podcast “Call Her Daddy” de Alex Cooper, el presentador, donde reveló inéditas intimidades sobre sus pasadas relaciones, específicamente con los galanes de Hollywood, Brad Pitt y Ben Affleck.
Sobre el primero, la actriz de “Avengers: Infinity War” y “Endgame” reveló que se conocieron mientras filmaban la película “Seven” en 1994 y comenzaron a salir poco después. “Dijimos ‘hola’ en el set, y fue como un gran, gran amor a primera vista. Fue una locura”, confesó Paltrow, actualmente de 50 años.
Si bien esa relación llevó a un compromiso de matrimonio, este se rompió en 1997 debido a que la actriz se estaba descubriendo a sí misma. “Tuve mucho desarrollo por hacer, mirando hacia atrás en retrospectiva. En muchos sentidos, realmente no comencé a ser yo misma hasta que tuve 40 años”, dijo, y agregó “creo que era realmente como una niña, realmente más que muchos de los jóvenes de 22 o 23 o 24 años que conocería ahora”.
Luego de esa confesión, el presentador la sometió a un juego llamado “Brad o Ben” para comparar a ambos galanes. Allí le preguntó quién era el más romántico, el más probable que la hiciera reír y quien era mejor besador. Sobre Pitt reveló que era muy romántico y el mejor actor, mientras que de Affleck aseguró que era el más divertido.
En relación a los besos, la actriz aseguró que “ambos eran buenos besadores”. Finalmente, Cooper le preguntó cuál de los dos era mejor en la cama, a lo que la intérprete respondió: “Eso es realmente difícil, porque Brad era como el tipo de gran química, el amor de tu vida, en ese momento, y luego, Ben era técnicamente excelente”, se rió la estrella de Hollywood.