Gwen Stefani había mantenido oculta su silueta tras quedar embarazada por tercera vez. Pero en estos días, la cantante del grupo de pop rock No Doubt se ha puesto de lo más pizpireta.

Stefani, de 44 años de edad, compartió en Twitter e Instagram una foto en la que por fin muestra la pancita a penas semanas de dar a luz a su tercer retoño con su esposo, el también rockero Gavin Rossdale.

“Bump it! #allblack #inappropriateshoes #capturethemoment #miracle”, dijo la intérprete al colgar la imagen en la que aparecer súper fashion y con el abdomen abultado.

De esa manera, confirmó de una vez y por todas los informes de que está encinta, aunque no afirmó ni negó que se trate de una niña, como han reportado varios medios de farándulas estadounidenses.

La vocalista y Rossdale son padres de Kingston James, de siete años, y Zuma Nesta, de cinco.

Aunque los fanáticos de No Doubt están felices por la noticia, también les entristece el hecho de que este nuevo retoño implica una interrupción al regreso de la banda, según los mensajes de respuesta al tuit de la artista.

Y es que, en 2012, el grupo lanzó el disco “Push and Shove” casi 10 años después de estar en receso, tiempo durante el cual Stefani grabó dos discos como solista y se enfocó en su carrera como diseñadora de modas.