De lo más agarraítos y enchulaítos, también sorprendimos a Giselle Blondet junto a su nuevo amor, el empresario español Jaime Fernández Palacios, en el Centro de Bellas Artes  en San Juan. Él se declaraba el fan número uno de Giselle y ella, contentísima, le correspondía con un mi amor.

¿Cuántooo? 

A su llegada al Centro de Bellas  en San Juan nos topamos con  Lizmarie Quintana luciendo de lo más chic con  unas  estilizadas tacas muy parecidas a un modelo de Valentino de $950. Por cierto, su gusto por estos zapatos lo comparte con la mamá del reguetonero Daddy Yankee quien se los puso para el reciente concierto de Los Van Van. 

“Espero llegar a los 125 años” 

Así nos dijo cuando llegó a la Isla don Rafael Ithier, junto  con sus inseparables muchachos de El Gran Combo de Puerto Rico. Lleno de proyectos y con la agenda llena, el veterano músico no cuelga los guantes y, según aseguró: “Hay Combo pa’ rato”.

Nydia Le somete al jazz

También, cámara ready avistamos a Nydia Caro, a su llegada al restaurante Metropol, en Isla Verde. Según mencionó la cantante, “toda la vida he jazzeado desde que me trepaba en un piano, en los inicios de mi carrera”. Nydia se unirá a Humberto Ramírez mañana en el Teatro Tapia, en San Juan.

Regias entre amigas

Con tremendo escote y luciendo sus torneadas piernas, agarramos a la actriz Johanna Rosaly, quien precisamente ayer se estrenó como abuela de la pequeña Olivia Gabriela Castro Molinari. La artista,  que también está dando mucho de qué hablar con sus punzantes tuits en las redes sociales, estaba junto con sus compañeras de reparto de la obra Entre amigas,  Camille Carrión, Marilyn Pupo y Sharon Riley backstage en el Centro de Bellas Artes (CBA) en San Juan.

Los chicos Jazzeando

Nos encontramos con los virtuosos del jazz, Giovanni Hidalgo, Humberto Ramírez y Oskar Cartaya, quienes a son de un buen mamposteao en el Metropol, en Isla Verde, anunciaban el espectáculo de los 25 años de “Mr. Trumpetman” mañana  en el Teatro Tapia, en San Juan.

De Shopping Mrs. Cotto

En Plaza Las Américas, en San Juan, junto con su hija, vimos a Melissa Guzmán, la estilizada esposa del boxeador puertorriqueño, Miguel Cotto.

Mira a quiénes mangamos estos días.