La productora y animadora de espectáculos, Grace Marie Herger, salió en defensa de su hermano Alfredo Herger, por el incidente judicial en que se vio envuelto en días pasados. La guapa artista, quien junto a Alfredo dieron vida al desaparecido programa de televisión “Party Time” aseguró que Herger es un hombre generoso.

“Si alguien conoce su corazón soy yo que soy su hermana mayor y he compartido con él por muchos años un mismo escenario. Puedo decir que mi hermano es todo un caballero, un hombre humilde y muy generoso. Admiro lo buen hijo que es y los cuidados que siempre nos ha brindado a todas las féminas de nuestra familia”, sostuvo Grace Marie.

La guapa artista enfatizó que tanto Alfredo como ella lo que han hecho, a lo largo de su vida y carrera artística, es ayudar al prójimo porque son producto del amor.

“Nos criamos en un hogar feliz lleno de amor con un padre trabajador que se dedicó a resaltar los artistas puertorriqueños y a contribuir en mejorar la calidad de vida de los seres humanos; y una madre excelente que en un momento dado, también, fue productora. Nuestra casa siempre estuvo abierta para todo el que la necesitaba, por ella pasaron artistas como La pandilla, Lucecita Benítez, Chuco Avellanet y Luis Miguel, entre otros, que siempre encontraron en nuestra familia una mano amiga.”

Añadió “quiero dejar claro nuestro origen y el medio ambiente donde nos criamos, porque a la luz del incidente de mi hermano han sacado de proporción el suceso para lanzar una serie de ataques personalistas contra mi familia que no son cierto. A todas esas personas les digo, como les dijo Jesús a los fariseos que se preparan para condenar a María Magdalena, “el que esté libre de pecados que arroje la primera piedra”.

La carismática artista sostuvo que algunos medios de comunicación hicieron un circo con el caso de su hermano.

“Somos gente digna y  buena como tantas familias que hay en Puerto Rico. Como figuras públicas que somos conocemos nuestra responsabilidad, y ante circunstancias de mucho dolor y tristeza como fue el vil asesinato de mi hermano Benett, y meses después la muerte de mi esposo, Pedro Calero, hemos dado cara. Por eso me duele que en algunos medios de difusión pública nos hayan hecho “bullying”. Si se quiere erradicar el “bullying” de las escuelas y del país el medio de comunicación llamado a comenzar es la televisión, que es el medio más poderoso”, enfatizó.

Con relación al proceso judicial que se sigue en contra de su hermano, la artista se limitó a decir, “es un hombre adulto  como tal está procediendo junto a su abogado. Confío en Dios en que toda esta situación se solucione y reine la armonía. Todo tiene un propósito. Mi hermano me contó que compartió la celda con alrededor de 48 personas que apenas cabían de pie en un mismo lugar, para mitigar la incomodidad y el mal olor que emanaba hizo una terapias de grupo que arrancó aplausos y lágrimas de emoción entre sus compañeros por la dinámica que se desarrolló”, concluyó., Grace Marie.