Gloria Trevi ha superado sus tribulaciones como estar en la cárcel y levantarse de una fuerte depresión en 2003. Quizá es la razón por la que se ha expresado triste y compasiva por la muerte del comediante Robin Williams, quien aparentemente se suicidó por encontrarse deprimido batallando con sus adicciones.

En su cuenta de Twitter, @GloriaTrevi, la cantante mexicana escribió que “lo que más tristeza me dio ayer (lunes) con la noticia de la muerte de Robin Williams fue que él mismo se quitara la vida, una vida preciosa! Y amada, por muchos y por Dios.  En un mundo desesperanzado él era esperanza. Pero él estaba enfermo y el amor es tan grande como sus descuidos”.

Relacionadas

La bautizada "Diva del Pop", quien estuvo casi cinco años en prisión, acusada de secuestro y violación, pero fue absuelta y exonerada por los tribunales mexicanos en 2004, agregó en su red social lo siguiente: “En su memoria seré más observadora y cariñosa también con los que creo fuertes, inteligentes, felices y autosuficientes...”.

“Solo ellos saben, cuanto cargan sus almas sensibles! Y aun ahora creo que en el último momento se arrepintió y nunca se rindió, está con Dios!”, sostuvo.

Gloria Trevi se encuentra promocionando el sencillo “Habla Blah Blah” de su disco “De película”. De ese tema se realizó un vídeo en México con la participación especial del rapero Shy Carter que estrenó por Vevo.