Giselle Blondet se conmovió hasta las lágrimas al ser homenajeada por su cumpleaños en el programa La mesa caliente de Telemundo.

La producción del espacio televisivo aprovechó la ocasión para celebrar su sólida trayectoria, su faceta como madre y abuela y su labor filantrópica.

“Gracias, de verdad, qué lindo”, expresó Giselle emocionada tras ver una serie de fotos suyas, incluidas algunas de su niñez.

La presentadora también se emocionó de gran manera con una felicitación que envió Zenivette Ortiz, una madre puertorriqueña cuyo hijo Carlitos se vio afectado por el huracán María en el 2017. Giselle ayudó para que Carlitos pudiera salir de Puerto Rico tras el paso del huracán debido a la falta de energía eléctrica. Por su condición de osteogénesis imperfecta, Carlitos necesita estar conectado a un ventilador todo el tiempo. La familia actualmente reside en Orlando, Florida.

Relacionadas

“Uno no hace estas cosas para anunciarlas, pero no hay una satisfacción más grande que poder saber que uno puede, de alguna manera, devolver todo lo que uno recibe”, dijo Giselle luego del emotivo video.

La querendona que lleva 45 años en la industria del entretenimiento, cumplió 60 años el 9 de enero.

Repasamos la vida de la actriz y presentadora boricua en imágenes, que hoy está de cumpleaños.