Giselle Blondet, quien ha teñido su cabello marrón oscuro al ser la imagen de uno de los empaques de tinte de la marca L'Oreal Paris, acaba de cumplir 50 años que la hacen sentir realizada como mujer.

La actriz y presentadora, quien luce regia en su medio siglo de vida, reveló en entrevista con Primera Hora que piensa celebrar todo el año, aunque "cuando llega ese día (el pasado 9 de enero), es bien fuerte porque no es lo mismo llamar al lobo que verlo venir".

Desde un hotel en Condado, ya que se encuentra en la Isla de visita promocionando la colección "Chocolates irresistibles" de L'Oreal París, la animadora confesó que "tú te crees estar la más preparada del mundo al cumplir 50 y llega ese momento  y no es así".

"La noche anterior de cumplir no dormí pensando muchas cosas, dónde estoy parada, mis hijos, cuáles son mis planes, qué cosas he logrado, qué significan 50 años, y al día siguiente estaba diferente (motivada y positiva)", reiteró.

Su mejor regalo fue celebrar con su hijo en Italia y recibir más de 50 mensajes de felicitaciones de sus seguidores a través de las redes sociales.

Y en estas cinco décadas de vida los proyectos y metas mantienen motivada a Giselle Blondet, quien trabaja en la producción de lo que será su primer programa de entrevistas, aunque recalcó que no será “talk show”.

Sobre los detalles, qué nombre llevará y cuando estrenará su proyecto televisivo, la conductora no quiso soltar prenda, que tras siete años como presentadora del reality Nuestra Belleza Latina de Univisión, abandonó su rol para enfocarse  en este nuevo reto profesional.

En tanto, la artista luce en su cabello el color marrón oscuro #4 como parte de la colección "Chocolates irresistibles", que cuenta además con las tonalidades  negro natural #3 y marrón chocolate oscuro #4AR".

"Como buena latina me gusta el pelo oscuro. Casi me muero, casi me da un ataque al corazón, se me acaba el mundo (al verse sus primeras Canas), porque esas canas brillan como si estuvieras en un parque de pelota", acotó con simpatía.