Al gozo inmenso que siente ahora mismo la animadora Gil Marie López -tras comprometerse con el reportero Guillermo José Torres, hijo- se suma la alegría de que la hija de la presentadora, Lorena, cumple 9 añitos hoy.

“Mi bebé, ella siempre será mi bebé… Todo los años acostumbro a enviarle globos a la escuela y sus abuelitos alcahuetes me ayudaron con eso hoy”, compartió hoy en entrevista con Primera Hora la coanfitriona del programa “Día a día” de Telemundo.

La animadora compartió que los planes que tiene hoy para celebrar el cumpleaños de su niña es llevarla a comer junto con su prometido.

“No me puedo quejar. La vida me ha sorprendido con cosas maravillosas. Me siento privilegiada. ¡Estoy bien enamorada de Guillermo José! Nos queremos mucho. Él y yo somos amigos también. Tenemos muchas cosas en común y en otras cosas, somos bien diferentes. Nos parecemos en que tenemos la misma filosofía de vida, somos bien bohemios los dos, y somos amantes de la música. Además, compartimos el buen sentido del humor, somos aventureros los dos y medio payasos, también”, compartió la entrevistada.

Gil Marie, según precisó, viene conociendo al telerreportero desde hace dos años.

“Pero nos hicimos novios en verano de este año”, precisó la animadora, quien desde ya planifica su boda con el comunicador de Wapa Televisión.

“La verdad es que estamos todos muy contentos ambas familias. Tanto mis padres (María Colón y Gilberto López) como mis suegros (Myrna Pacheco y Guillermo José Torres)”, acentuó.