Antes de que le embargaran varios de sus bienes la semana pasada, el “millonario” Gianluca Vacchi confesó en una entrevista que solo heredó “el tres o cuatro por ciento de su fortuna” y que el resto del dinero que tiene lo ha ganado con el sudor de su frente durante 20 años.

En una entrevista el pasado 4 de agosto con el diario Corrielle Della Sera  el también DJ que suele alardear su lujosa vida en las redes sociales dijo que siempre le gustaron los negocios.

Manifestó que desde los 16 años siempre estuvo pendiente de la empresa de su abuelo, pero su padre lo mantuvo alejado de los negocios ya que quería que estudiara primero.

Relacionadas

Asi que siguió esas instrucciones y se gradó de economía.

 “Pero yo estaba ansioso…sabía que no era lo suficientemente rico”, aseguró en la entrevista.

Ya cuando tenía el diploma en mano, y tras la muerte de su papá, Vacci entró al mundo empresarial. Confesó que adquirió “las acciones de los parientes menos interesados, endeudándome por cinco veces la herencia de papá”.

Tras esto, por un periodo de 20 años enfocó sus esfuerzos en varios negocios que incluyeron equipos para campistas y venta de relojes.

A finales de la semana pasada trascendió que Vacchi  solicitó préstamos, y por incumplir con uno de ellos, el Banco BPM le embargó el equivalente a 11.7 millones de dólares en propiedades. Se informó que los bienes embargados fueron un yate, villas y sus acciones en un campo de golf.