Geraldine Bazán comparte foto con su exesposo Gabriel Soto
Juntos por la primera comunión de su hija menor.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Este sábado se celebró la primera comunión de Alexa Miranda, la hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, por lo que la pequeña de 10 años contó con la presencia de sus progenitores que, tal parece, ya llevan una mejor relación de coparentalidad, pues posaron juntos en una foto familiar muy emotiva que demuestra que, a pesar de las diferencias del pasado, el amor por sus hijas es mayor.
Ni los problemas que acabaron con su matrimonio fue más fuerte que el amor que Bazán y Soto sienten por su hija que, este sábado 8 de junio, celebró su primera comunión en compañía de toda su familia y, cuando nos referimos a toda, es a toda, pues la ceremonia católica reunió públicamente a la expareja que, por años, había demostrado que su relación no había acabado en los mejores términos.
Relacionadas
Esto a raíz de que Geraldine asegurara que su ex le había sido infiel, cuando todavía estaban juntos, con la actriz Irina Baeva; esto llevó a que las tres partes estuvieran involucradas en múltiples polémicas, impulsadas por la prensa, que al día de hoy siguen persiguiéndonos.
Pero todo ese caos quedó atrás o, al menos eso es lo que sugieren las fotografías que la actriz compartió ayer, en sus redes sociales, en donde celebró que su hija menor recibiera el sacramento de la comunión por vez primera.
“Miranda recibió su primera comunión, ¡no podríamos amarla más!”, escribió Bazán en su cuenta de Instagram, en una publicación acompañada de varias fotografías del evento religioso.
La madrina de la pequeña fue Jacky Castro, directora ejecutiva de contenidos y producción de Sony Pictures, en Latinoamérica, mientras que el padrino fue el hermano menor de la actriz, Ángel Claude Bazán.
En algunos otros instantes compartidos por Geraldine, se puede ver a Alexa Miranda abrazada de su hermana mayor, Elisa Marie, con quien sostiene una relación muy cercana, como atestiguan continuamente en sus redes sociales.
Miranda, de 10 años, usó un vestido clásico de satén para primera comunión, de color blanco, que hacía juego al esmalte de uñas que utilizó; su cabello lo llevó en medio cola, con ligeras ondulaciones en algunos de mechones.
Aunque, luego de salir de la iglesia, se cambió y utilizó un vestido de tirantes, color rosado; la menor mostró su destreza para usar zapatos de tacón, pues Geraldine -muy orgullosa- compartió un video donde Miranda presume el outfit que su durante el brunch que organizaron para festejar el gran momento.