Sin superar aun las repentinas muertes del comediante Chespirito y la del productor Topy Mamery, esta mañana, fueron muchos los que se alarmaron con los rumores que circularon sobre el fallecimiento de la conductora boricua María Celeste Arrarás.

Afortunadamente, todo se trató de una falsa alarma, pues, Arrarás, que conduce de lunes a viernes el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, publicó hace apenas unas horas la espeluznante cicatriz que quedó en su codo tras una caída, que, según explicó el pasado 2 de diciembre en su cuenta de Twitter, sufrió tras caerse al tropezarse con uno de sus perros.

Relacionadas

“Me levanté en 1/2 de la noche y tropeze con uno de mis perros, caí de codo sobre el piso de loseta (dolió horrible)”, publicó en la red social. “Por esto no me han visto esta semana en la tele: un codo roto que tuvo que ser operado. Fue por un accidente estúpido”, agregó.

La mujer, quien nació en Mayagüez, fue sometida a cirugía y luego, se le colocó un yeso y ha mantenido a sus seguidores informados sobre su situación médica a través de la red social.

La periodista, afortunadamente, no ha perdido el sentido del humor a pesar de la herida. “Hoy me quitaron el yeso pero creo q si les muestro como me quedo la cicatriz habrán unos cuantos desmayos ¿Subo foto?”, escribió. “Mi herida de 5" ...al quitarme las grapas y con tratamiento irá desapareciendo. Usare manga larga en la tele. LOL”, añadió.

La autora de "El secreto de Selena" comenzó su carrera como reportera en el desaparecido canal 24, en Puerto Rico. Alcanzó gran notoriedad como conductora del programa "Primer impacto". Arrarás, además, es portavoz de People for Ethical Treatment for the Animals (PETA).