Buenos Aires.- La difusión de fotos en las que aparece junto a una joven ha puesto en aprietos al actor chileno Gonzalo Valenzuela, a quien su esposa y colega, la argentina Juana Viale, le echó de su casa, según publica hoy, jueves, la prensa bonaerense.

Tanto la prensa del corazón como la de chismes de "ricos y famosos" coinciden en que los celos son motivo de recurrentes peleas entre ambos actores, que protagonizan las telenovelas de mayor audiencia de la televisión argentina.

Valenzuela, de 32 años, fue fotografiado en sugestiva compañía de una joven desconocida en una discoteca de la sureña ciudad de Comodoro Rivadavia, donde el actor chileno acudió a un desfile de modas.

Viale, de 27 años, se enojó por la difusión de tales fotos y cambió la cerradura de la casa que comparte con su marido en un lujoso club de campo de las afueras de Buenos Aires, aseguran.

A Valenzuela se le atribuyen "ataques de celos" por el hecho de que Viale ha aparecido desnuda y en escenas de sexo en la popular novela televisiva "Malparida", de la que es protagonista.

El actor chileno hace de "malo" en la serie "Botineras", como se llama en Argentina a las modelos que conquistan a exitosos jugadores de fútbol.