Gerard Piqué debe estar pasando los días más agitados desde que se destapó que se separaba de la colombiana Shakira, todo por cuenta de su nueva relación con Clara Chía, que ya no es un secreto.

Ya ambos se han dejado ver mucho mejor en público. La última vez fue en una boda de un futbolista en la que Piqué y su nuevo amor fueron pillados por la prensa.

Mientras, todo parece indicar que el duelo de la separación se trasladará a los tribunales judiciales, pues él hace su vida común y corriente. Sin importar las críticas de la gente, Piqué asistió al matrimonio y se conocieron las primeras fotos del evento, reveladas por la revista Hola, en las que se ve con su novia, desatando un mar de comentarios en las redes sociales.

Relacionadas

Las fotos que trascendieron en la prensa desataron una nueva especulación. Algunos periodistas de farándula que han seguido de cerca el caso se atrevieron a sugerir que la mujer tiene más barriga de lo normal para su cuerpo.

Indicaron, sin pelos en la lengua, que podría estar embarazada. En El gordo y la flaca, el presentador Raúl de Molina fue uno de los que señaló ese detalle: “Se le nota como una pequeña barriguita a ella, esta mujer se ve que es flaca, y se le ve barriguita”.

“Clarita parece que anda medio panzoncita, ¿serán gases o será que viene un bebé?, vean ustedes esa pancita”, comentó Javier Ceriani, el presentador de Chisme No Like, programa estadounidense.

No fueron solo los periodistas, además, en las redes sociales hay montones de comentarios de seguidores que especulan con la misma versión, que por ahora es solo eso, una especulación que ha dado mucho tema de conversación.