Tras varios meses alejada de los reflectores debido a su litigio legal con Johnny Depp, su exesposo, Amber Heard volvió a las redes sociales.

La actriz estadounidense compartió una imagen interpretando a ‘Mera’, su personaje en ‘Aquaman and the Lost Kingdom’, conocida también como ‘Aquaman 2′. Esta reaparición en Instagram es notable, ya que su última publicación fue en julio, momento en que abonó un millón de dólares a Depp, un año después de su ampliamente cubierto proceso judicial.

La disputa legal de Heard y Depp, que se extendió por seis semanas, culminó con una sentencia que obligaba a la actriz a pagar 10 millones de dólares por difamación, después de autoproclamarse víctima de violencia doméstica en un artículo para ‘The Washington Post’.

Relacionadas

La estrella de ‘Piratas del Caribe’, quien demandó a Heard por 50 millones de dólares en daños, finalmente acordó en diciembre cerrar el caso, limitando la compensación a un millón de dólares, cantidad que fue cubierta por el seguro de Amber.

La historia de amor entre Heard y Depp comenzó en 2009 en el set de ‘The Rum Diaries’, formalizando su relación años después con un matrimonio que duró poco más de un año.

Amber Heard reaparece en redes sociales

Luego de que surgieran rumores sobre su posible ausencia en ‘Aquaman 2′ por el juicio, Heard mostró su participación en la película junto a Jason Momoa, a través de una foto caracterizada como ‘Mera’, acompañada de un agradecimiento a sus fans por el apoyo recibido.

“Después de todo este tiempo, ‘Aquaman 2′ hizo su toque (lo siento, es demasiado fácil) Gracias a todos mis fans por el apoyo y el amor abrumador en el regreso de ‘Mera’ AQ. Muchas gracias”, escribió en la publicación.

En el ‘post’, que tenía los comentarios restringidos, Heard también compartió imágenes con su hija, nacida mediante gestación subrogada, y videos de su preparación para el filme.

Sin embargo, la participación de Heard en ‘Aquaman 2′ no estuvo exenta de controversia. Según anotaciones de su terapeuta, la doctora Dawn Hughes, publicadas por ‘Variety’, la actriz acusó a Momoa de hostigamiento y conspiración para despedirla de la película.

Alegó que el protagonista de la película llegaba tarde y ebrio al set, y se vestía como Depp, acusaciones que fueron negadas por un representante de DC, asegurando la profesionalidad de Momoa en todo momento.

Actualmente, Amber Heard, quien se mudó a Madrid con su hija, busca revitalizar su carrera en el mundo del espectáculo.