Pese a que Megan Fox siempre se mostró espléndida en las redes sociales y en cada una de sus apariciones públicas, en las últimas horas, sorprendió con una impactante fotografía con la que no pudo pasar desapercibida.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 22 millones de seguidores, la mujer de 37 años se mostró por primera vez sin una gota de maquillaje. “Reparando mi cabello (y 26 pulgadas de extensiones) post Coachella”, escribió en la descripción del posteo, en la que se refirió al popular festival de música y artes, el cual se está llevando a cabo en Indio, California.

Relacionadas

En la imagen se la vio frente al espejo con su cabellera larga ondulada en tonos azulados, luciendo un pantalón cuadrillé y un top negro. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su rostro, el cual mostró al natural.

Además de los casi dos millones de likes, la actriz y modelo recibió miles de mensajes de admiradores de todo el mundo, quienes coincidieron en que la persona que ellos veían no era Megan. “Esto no se parece en absoluto a Megan Fox”; “¿Dónde está Megan Fox? Yo veo a Dua Lipa”; “Che, esta chica no es Megan” y “¿Por qué demonios pensé que era Kim Kardashian?”, dijeron algunos. Mientras que otros sostuvieron que la que veían no era ella al natural, sino que había exagerado con el uso del Photoshop.

Asimismo, se abrió un debate entre los usuarios sobre lo perjudicial que pueden ser las redes sociales con el uso extremo de filtros y el mensaje que le envían algunas celebridades a la sociedad, sobre todo a los más pequeños. “Sabes que es malo cuando la propia Megan Fox está editando sus fotos tan fuertes que ni siquiera puedes reconocerla”; “Esa es una foto muy editada. Ni siquiera la reconocí” y “Chica, sabemos tu edad y sabemos cómo eres. No hay necesidad de usar un filtro que te haga parecer de 18″, fueron algunas de las críticas.