Flor D’ Loto presagió la muerte de Héctor Travieso
Para la veterana actriz, los motivos que tuvo el actor y comediante para su retiro de la televisión fueron de salud.
PUBLICIDAD
“Se me paran los pelos, ayer precisamente le dejé un mensaje diciéndole ‘chico comunícate conmigo, te he dejado muchos mensajes, estoy desesperada quiero saber de ti’. Sentí una angustia tan grande, como un presentimiento y no me equivoqué, que dolor me deja su partida”, manifestó con tristeza la cantante Flor D” Loto, al enterarse ayer lunes del fallecimiento de su amigo y paisano, Héctor Travieso.
Para la veterana actriz, los motivos que tuvo Travieso para su retiro de la televisión fueron de salud.
“Él amaba su trabajo y la televisión, siempre tuve el presentimiento que su retiro y aislamiento de sus amigos no fue por las razones que dijo, sino porque estaba mal de salud. Por eso lo llamaba constantemente y enviaba a una amiga a preguntar por él, en el condominio donde vivía en Guaynabo”, aseguró.
Relacionadas
Flor D’ Loto, quien indicó que, más que amiga fue hermana y confidente de Héctor Travieso, recordó anécdotas jocosas que vivió como su esposa en la telenovela “Guadalupe”, protagonizada por Eduado Yáñez y Adela Noriega, en el 1992.
“Héctor, además de ser un gran actor, locutor, y presentador de televisión, era un comediante natural, con tan sólo mirar sus gestos uno se reía, a parte de sus estribillos. La escritora Delia Fiallo me lo presentó en una reunión del elenco de la novela. Fue mi esposo en el melodrama, y junto a los actores Mayte Vilán y Carlos Cuervo, dimos vida a la familia Los Cosculluela. Fue mi pareja ideal, éramos una familia simpática y humorística”.
Añadio que “era la estrella de la familia con su pintoresca frase ‘no pierdas la perspectiva, alábalo caballero’. En un momento dado nuestro elenco pasó a ser el preferido del público, al extremo que la producción aprovechó el rating que teníamos para presentar una comedia con la Familia Cosculluela. Se estrenó en el Miami Dade County, con lleno total, se quedaron fuera de teatro unas 300 personas”.