La cantante Katy Perry y el comediante Russel Brand pusieron punto final a su matrimonio al alcanzar esta semana un acuerdo en el cual dividieron sus propiedades y finalizaron los detalles pertinentes a su ruptura.

La respuesta de Perry al divorcio, radicado por diferencias irreconciliables, fue radicada el martes, 7 de febrero.

Perry, cuyo nombre de pila es Katheryn Elizabeth Hudson, había cambiado su nombre legalmente para tomar el apellido de Brand, pero el documento especifica que ahora volverá a su apellido de soltera.

Según la revista Forbes, Perry ganó aproximadamente unos $44 millones entre mayo de 2010 y 2011 y esto es más que lo que devengó él. 

Sin embargo, a pesar de que Brand tenía derecho al 50% de la propiedad común generada durante los 14 meses que duró el matrimonio, por no haber estipulado lo contrario mediante capitulaciones antes de casarse, fuentes cercanas a la pareja dijeron a TMZ que el comediante no quiso tomar su parte del dinero devengado por su esposa. 

Brand pudo haber recibido unos $20 millones de lo devengado por Perry.

Un detalle curioso de la firma de la cantante, quien es famosa por su personalidad risueña, en el documento es que al lado de su nombre firmó un corazón y una carita feliz.