Ferrari no le venderá más carros a Justin Bieber
La empresa automotriz italiana indicó que el cantante incumplió con su código de conducta.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
El canadiense Justin Bieber ha recibido una sanción por parte de la casa italiana de vehículos exclusivos, Ferrari, por haber pintado su modelo 458 Italia de color azul neón. Esto teniendo en cuenta que la empresa exige un estándar de uso y mantenimiento a todos los propietarios de carros de su marca.
Por ejemplo, tienen prohibido vender el coche durante el primer año de propiedad. Ante la eventualidad de querer hacerlo, esto debe ser notificado con anterioridad a la marca italiana de carrocería.
Antes de haber pintado el carro sin previo aviso, ya el cantante de ‘Peaches’ había incurrido en diversas acciones consideradas inapropiadas para Ferrari. En el 2016, por ejemplo, dejó su automóvil en un parqueadero durante dos semanas.
Además, según el medio británico ‘The Times’, puso el vehículo en subasta para un evento benéfico, conducta que está prohibida en cualquier circunstancia por Ferrari. El periódico también informó que Bieber habría puesto guardabarros y rines no aprobados por la marca en su 458 Italia en el pasado.
Lo más grave es que Bieber estuvo involucrado en dos accidentes de tránsito mientras manejaba su automóvil.
Cabe destacar que la casa italiana exige de todos los propietarios un código de conducta para mantener el prestigio de la marca, por lo que todas las faltas cometidas por el canadiense han implicado que tiene prohibido volver a comprar otro carro de la marca.
Otras celebridades que han sido vetadas de comprar productos Ferrari son Nicolas Cage, el rapero 50 Cent y Kim Kardashian, justamente, por quebrar el estricto código de conducta de la marca.