Fernando Carrillo se une a OnlyFans a sus 56 años
El galán de telenovelas publica imágenes más explícitas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Fernando Carrillo es un recordado actor de la década de los noventa y de principios de siglo. El venezolano participó en algunas novelas clásicas como ‘Soy tu fan’, ‘Rosalinda’ y ‘Siempre te amaré’.
Ahora Carrillo quiere experimentar con otra faceta de su vida. El año pasado ya había anunciado que tras una larga carrera en la televisión, se retiraría de la actuación.
Desde entonces el actor había estado al mando de una empresa de criptomonedas. En su cuenta de Instagram, que tiene más de 650 mil seguidores, constantemente muestra fotos de su trabajado físico.
El venezolano escuchó a los fanáticos que pedían más contenido de su parte y reveló que en los próximos días saldrá al aire su cuenta de OnlyFans donde publicará imágenes más explícitas.
El anunció lo hizo por medio de sus redes sociales de Twitter e Instagram. También informó que los fanáticos de todo el mundo podrán tener acceso a este tipo de fotos.
Como un abrebocas de lo que podrán encontrar, el actor de 56 años publicó una fotografía semidesnudo encima de un caballo. En redes sociales, algunos lo acusaron de maltrato animal.
Lo cierto es que desde la próxima semana, quienes quieran podrán ver el debut de Fernando Carrillo en la plataforma para mayores de edad.
La carrera de Carrillo
El actor venezolano tuvo sus comienzos en la actuación en 1986 cuando participó en la telenovela ‘La dama de rosa’. En 1988 el galán consiguió su primer papel protagónico en ‘Abigaíl’.
En esta última producción conoció a Catherine Fulop, con quién se casaría dos años después. De allí en adelante la carrera de Fernando Carrillo solo mejoró.
La popularidad del actor lo llevó a tener un cambio de escenario en 1997. Se mudó a México donde realizó el resto de sus producciones de televisión y consiguió reconocimiento en todo el continente.
De la mano del estudio de Televisa, participó en otras dos telenovelas que se convirtieron en un éxito hispanoamericano: ‘Rosalinda’ y ‘¡Siempre te amaré’.