Miami. - Felipe Viel no es de esos hombres que se pasan mirándose al espejo, pero es consciente de que gran parte de su audiencia televisiva puede pensar que “ese tipo está bien bueno”.

“Hay una parte que se trata de eso; no se puede negar. En los programas de televisión, dentro de la figura masculina también existe un ‘sex appeal’, algo de coquetería”, expresa en entrevista con Primera Hora el coanimador de “Charytín y Felipe, El Show” (Mega TV), que en Puerto Rico se ve de lunes a viernes, a las 10:00 de la noche, por el canal 169 de DirecTV.

Para el actor, es una gran responsabilidad mantener un balance entre esa faceta pícara y la seriedad de un entrevistador, rol que asume con regularidad ante las cámaras. Las exigencias que se hace a sí mismo aumentan tomando en cuenta la persona que lo acompaña en ese programa de variedades.

“Charytín es una institución. Ella es espectacular, es feliz. Además, es realmente una buena persona, genuina, de buenos sentimientos. En fin, es la mujer que toda mujer quisiera ser. Tenerla al lado es inspirador porque es un reto”, manifestó en el estudio donde la propuesta va a al aire, en Miami.

En ese sentido, Felipe Viel aclara que enfrenta ese desafío con gusto y seguridad, pues conoce como la palma de su mano a la animadora dominicana.

“Con tan solo mirarnos, ya hay una química indescriptible. Ella conoce mis chistes y sabe por dónde darme. Después de compartir juntos 10 años en ‘Escándalo TV’ (del desaparecido canal Telefutura, de Univisión), decidimos volver a juntarnos porque nos sentimos cómodos, y todos los días aprendo mucho de ella”, narró Viel.

Por otra parte, el presentador admitió que parte de la dinámica del show incluye mostrarlo a él interactuando con chicas en bikini. “Eso no tiene nada de malo; es la identificación con el público masculino”, opinó.

Lleno de esperanza, Felipe Viel confía en que Mega TV vuelva a operar en Puerto Rico y así “Charytín y Felipe, El Show”, pueda llegar a todas las casas boricuas donde haya un televisor.