Fans de Jessica Simpson levantan preocupación por su bienestar
Su apariencia física y conducta en una reciente publicación llama la atención de sus seguidores.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
La apariencia de Jessica Simpson ha alertado a sus fans, su delgadez y aspecto debilitado ha causado preocupación entre los seguidores de la cantante estadounidense, quien en el pasado tuvo problemas de adicciones y de sobrepeso.
Ahora, lejos de que los fans de la también actriz y modelo celebren las apariciones de su estrella en redes, cuestionan cómo se encuentra, su salud; en definitiva, muchos consideran que “ya no es la misma Jessica”, “parece por completo otra”, se lee entre los comentarios.
Ella misma ha revelado su lucha en contra del alcolismo, en el libro “Open book”, donde también confiesa que fue abusada por la hija de un matrimonio amigo de sus padres cuando apenas tenía 6 años.
Relacionadas
En 2021 sorprendió al publicar una foto inédita de lo que calificó como su peor momento, aún bebía alcohol y era una versión irreconocible de sí misma.
“Esta persona, en la madrugada del 1 de noviembre de 2017, es una versión irreconocible de mí misma. Tenía mucho autodescubrimiento por desbloquear y explorar. La bebida no era el problema, era yo, no me amaba a mí misma. No respeté mi propio poder. Hoy lo hago. He sido amable con los miedos y he aceptado las partes de mi vida que son simplemente tristes”, se lee en una parte de su mensaje.
Algo pasa con Jessica Simpson
Recientemente, Jessica Simpson, que asegura llevar cinco años sobria, apareció en un video en el que presume de su vida familiar junto a su hija, sin embargo, dicho material dio de qué hablar por su aspecto y su conducta, hasta Britney Spears la mencionó en una serie de publicaciones que hizo el fin de semana; por cierto que tras estas publicaciones Britney fue cuestionada nuevamente por su salud mental.
En otro video, Simpson, de 42 años, aparece cantando, pero de nueva cuenta su aspecto demacrado llamó la atención de sus seguidores.
La intérprete de “I Wanna Love You Forever”, madre de tres hijos, ha intentado ignorar los comentarios de preocupación de sus fans, que en Instagram superan los seis millones, y con un mensaje asegura que se encuentra bien.
“Puedo conectarme con los latidos de mi corazón. Soy estable y fuerte. Estoy en casa. Un pequeño consejo... vive dentro de tus sueños y muévete a través de ellos. No te rindas porque alguien más lo hizo. Mantente fiel a ti mismo. Me ha funcionado en esta vida caótica hasta ahora. Nada ni nadie me robará mi alegría. Puede que te acerques, pero es mía. La tuya también debería serlo”, se lee.