Famosas cuentan secretos de belleza caseros
Nicole Kidman mantiene su pelo saludable y brillante con jugo de arándanos rojos (cranberry) que se aplica antes del champú.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Las estrellas de Hollywood gastan miles de dólares mensuales para verse espléndidas. Pero a pesar del dinero y de los tratamientos en exclusivos spa, las recetas caseras pasadas de generación en generación siguen perdurando. Entérate de los secretos de belleza más raros de las famosas.
Mantener el pelo saludable y brillante no le requiere mucho dinero a Nicole Kidman. La actriz confesó que su gran secreto proviene de su refrigerador. Cuando está pelirroja, su aliado es el jugo de arándanos rojos que se aplica antes del champú, y cuando está rubia, sustituye el jugo por un poco de champagne.
Por su parte, Kate Hudson utiliza un rápido y fácil método casero para mantener la piel firme y sana y evitar largos tratamientos. La actriz dijo que sumerge su rostro en agua helada, lo que la ayuda a mantener la piel radiante.
La celulitis es otro de los problemas que afecta a todas las mujeres, sin importar la edad, y Halle Berry no es la excepción. Para combatir este mal, contó que le agrega café al jabón líquido que utiliza al bañarse ya que la cafeína ayuda a la circulación de la sangre. Además la textura del café sirve como exfoliante para la piel. Una solución sencilla y casera para dos problemas.
Denise Richards también tiene un secreto para mantener su pelo saludable todo el tiempo y de una manera 100% natural. La ex esposa de Charlie Sheen reveló que para deshacerse de la sequedad de su cabello y mantenerlo brillante se aplica un baño hecho con un aguacate, media taza de leche de coco y tres cucharadas de aceite de oliva.
Esta mezcla la calienta en el horno hasta que está tibia y luego la aplica desde las raíces hasta las puntas masajeando bien, y la deja actuar 30 minutos antes de lavarse. Además, contó que antes del shampoo siempre se pone un poco de vinagre para el brillo.