Familiares de Lance Reddick cuestionan los resultados de la necropsia
El actor estadounidense falleció en marzo a los 60 años.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
A un mes de la inesperada muerte del actor Lance Reddick, quien es conocido por sus interpretaciones en “The Wire” y la franquicia de películas de “John Wick “, se reveló la causa del fallecimiento.
De acuerdo con “TMZ”, en el certificado de defunción del famoso se detalla que perdió la vida por una enfermedad isquémica del corazón, sin embargo, la familia cuestionó los resultados.
“A Lance no se le realizó una autopsia. Que yo sepa, ningún examen médico que Lance se hizo en su vida indicó estas condiciones”, dijo su abogado James Hornstein, a “People”. El especialista, quien sigue representando a la esposa de Reddick, Stephanie, delega que la declaración del médico forense en el documento no es el resultado de la necropsia.
Relacionadas
Asimismo, detalló que el estadounidense fue una persona saludable que se ejercitaba constantemente en su casa, ya que hacía cardio y cuidaba de su alimentación.
“La información que aparece en su acta de defunción es completamente inconsistente con su estilo de vida”, dijo.
Stephanie también concordó con el abogado respecto a que la información no correspondía con el historial médico del famoso.
Tras su muerte, medios internacionales reportaron que fue hallado en su casa de Studio City, en California.
Lance, quien también fue músico, nació en Baltimore, Maryland, el 7 de junio de 1962. Entre su amplia trayectoria artística, se destacan papeles icónicos como Cedric Daniels en “The Wire” y Phillip Broyles en “Fringe”. También interpretó a al detective Johnny Basil en “Oz”, a Matthew Abaddon en “Lost” y a Guillermin en “Godzilla vs. Kong”23.