La familia del salsero Ismael Miranda expresó su agradecimiento a través de las redes sociales por el constante apoyo mostrado hacia el artista a lo largo de su tratamiento desde que en enero de este año experimentó unos mareos que llevaron a un diagnóstico de derrame cerebral. Al día siguiente de ser ingresado en el hospital, fue intervenido quirúrgicamente al presentar complicaciones en el cerebelo.

“Damos gracias a Dios y a todos ustedes por sus continuas oraciones, por nuestro amado niño bonito, Ismael Miranda”, manifestó por escrito la familia Miranda-Battle junto a imágenes que muestran al artista junto a un personal de asistencia médica.

Relacionadas

En julio se le realizó un cateterismo y se le colocó una malla en una de las arterias de su corazón.

“La recuperación de Ismael sigue siendo una progresiva; pero este proceso conlleva tiempo y paciencia”, añadieron. “Paciencia que a Ismael le sobra, pero en ocasiones desea correr en lugar de andar”, manifestaron por escrito sobre el “Niño Bonito de la Salsa”.

“Reconocemos que el tener a Ismael entre nosotros es un milagro, y que Dios tiene un propósito grande sobre su vida”, expresaron, y agradecieron a “terapistas, médicos, amigos, familiares y a todos los que personalmente no tenemos el honor de conocer, pero nos muestran su amor y afecto a través de mensajes y continuas oraciones”. La familia reiteró su petición de que “no dejen de orar por él”.

En septiembre, su hija menor, Cristi, expresó a Primera Hora que Miranda mantiene su ánimo y sentido del humor intactos. “El ánimo de él no ha cambiado. Sigue con sus chistes, con su positividad, que es una de las cosas más lindas que él tiene”.