Miles de personas escucharon su voz sin necesariamente saber quién les hablaba desde la pantalla de Wapa y Wapa Deportes. El locutor Jay Pérez era una de las dos voces oficiales de ambas estaciones de televisión, no obstante, su vida se apagó ayer a causa de un infarto masivo.

El comunicador falleció en su hogar, informó el portavoz de la familia, el también locutor José Nelson Díaz Colón, quien fue su compañero en la estación de radio SalSoul. A Pérez le sobreviven su esposa, su hija y su progenitora.

El locutor padecía de “una condición que retenía líquido en las paredes del corazón”, indicó Díaz Colón, quien conversó con él el pasado viernes y lo escuchó en buen estado.

Increíblemente, hace tres años, justo para esta fecha en que se recuerda el paso del desastroso huracán María por la Isla, Pérez tuvo un delicado episodio de salud debido a la misma condición.

Díaz Colón destacó de quien fue su compañero el “don de gente” que le ganaba el cariño de las personas a su alrededor. “Todo el mundo lo quería”, dijo.

Pérez, quien tenía alrededor de 50 años, trabajó como locutor en importantes cadenas de televisión y radio en Nueva York y Puerto Rico.

Wapa compartió un mensaje de solidaridad con la familia del locutor, que en el último tiempo estuvo activo mayormente en Wapa Deportes.

“Sentimos profundamente esta pérdida. Enviamos nuestras condolencias y un abrazo solidario a su esposa y a toda su familia en este momento difícil. ¡Gracias por todo Jay! Siempre serás parte de nuestra historia", establece el mensaje del canal publicado en las redes sociales.