Fallece la madre del animador JD
El presentador compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
El animador Julio Daniel Guzmán, conocido en el ambiente artístico como JD, compartió un emotivo mensaje dedicado a la memoria de su madre, Awilda Agosto.
El presentador, quien expresó palabras de elogios sobre su mamá, compartió anoche la noticia del fallecimiento junto con una imagen en blanco y negro que la muestra sonriente.
“¡Se me fue Mami!🙏🏻
Sabía que este momento podía llegar, pero no sabía como iba actuar. Tus 3 hijos estuvimos ahí para ti, en tu peor momento y luchamos para que no te nos fueras. Hay que aceptar la voluntad de DIOS, hay que aprender que es cuando el diga y no cuando nosotros queramos. Como hijo, me siento tranquilo, porque en vida pude atenderte y mimarte cuantas veces necesitabas.
Tu compromiso de madre no tiene valor, tu lucha diaria por vernos bien y ser unos hombres hechos y derechos se te agradece con el alma y el corazón. Siempre fuiste una mujer excepcional y luchadora.
Se que tocaste muchas vidas con tu profesión de maestra, era tu pasión. Trabajaste fuertemente para que todos tus alumnos crecieran con Dios dentro de su corazón.
Gracias por darnos tanto y por tu compromiso como; mujer, madre, abuela, amiga, hermana, maestra y mujer de Dios.
Peleábamos mucho, pero nos amábamos. Te amaré, SIEMPRE...😢”.
En una ocasión, JD compartió con Primera Hora recuerdos de su crianza y elogió la guía de su mamá en el ambiente difícil en el que creció en Puerto Nuevo (San Juan).
“Yo me crié en la calle 8 NE. Nosotros vivíamos por Plan 8 y mi mamá cogía cupones. Cogíamos la guagua de la AMA, que era la que pasaba por la (avenida) Roosevelt. Yo vengo del barrio y sé cómo es estar bien abajo”, mencionó entonces quien fuera comentarista del desaparecido programa Dando candela (Telemundo).
“Me siento orgulloso de mí, de mis raíces, de mi familia”, añadió con una amplia sonrisa frente a la residencia de su mamá, estructura que le obsequió hace cerca de diez años. “Estaba loco por comprarle una casa. Cuando nosotros éramos pequeños siempre estábamos pendientes a en qué casa vivir, porque si te subían la mensualidad mami se tenía que ir a otro sitio para poder sustentar su mensualidad, más la comida, más todo”, destacó el animador, quien cuenta con otros dos hermanos.