PUBLICIDAD
Recientemente, familiares de la reconocida “influencer” de República Dominicana, Carol Acosta, confirmaron su muerte. Su hermana, Kathyan, fue la encargada de comunicar el deceso de “Killadamente”.
La joven, de 27 años, tenía más de 6.5 millones de seguidores en Instagram y había logrado construir una fiel audiencia desde 2015 cuando empezó a publicar contenido con humor sobre la autoestima y el amor propio.
Su impacto fue tan significativo que, en 2017, presentó las canciones “Me amo y no me importa” y posteriormente “Qué me hiciste hacer”. Ambas transmiten un poderoso mensaje de empoderamiento dirigido a quienes, como ella, han enfrentado críticas y desánimo debido a su apariencia física.
Relacionadas
Incluso, en varias ocasiones, Acosta reveló que, durante su infancia y adolescencia, sufrió acoso y burlas debido a su sobrepeso, lo que la llevó a atravesar momentos complicados y emocionalmente inestables.
En la actualidad, era la madre de dos hijos y mostraba su poderosa historia en redes sociales para motivar a los demás.
Kathyan, su hermana, fue la primera en confirmar la dolorosa noticia. Publicó una foto de la dos junto a un emotivo mensaje de despedida: “Te amo, hermana, y siempre te amaré. Le doy gracias a Dios por darme una hermana como tú con tu gran corazón. Descansa en paz, hermana mía”.
Amigos y familiares de la joven también se han pronunciado sobre el fallecimiento de Carol Acosta. Uno de ellos fue el empresario Karim Abu Naba’a, conocido como “príncipe Karim”.
“Wow, mi amiguita, todavía no me lo creo. Tan joven, llena de energía con una vida entera por delante. Teníamos muchos planes para hacer RD 10x. Fuiste una gran mujer, amiga, madre, hija y hermana. Paz a tu alma y conformidad a tus allegados, te extrañaré”, escribió en Instagram.
Por el momento, no hay más información sobre el fallecimiento de “Killadamente”. La familia está a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer la causa precisa de su muerte.