El padre del animador y productor Josué Carrión, mejor conocido como “Mr. Cash”, quien llevaba más de tres años como paciente de Alzheimer y en las últimas semanas se encontraba en su punto más delicado, falleció.

La triste noticia sobre la partida de Jesús Rafael Carrión la compartió el propio conductor a través de sus redes sociales.

“Mi padre querido partió con el Señor, le doy gracias a Dios por haberme dado el mejor papá del mundo te voy a extrañar viejo, que privilegio el poder haberte dado las últimas palabras. Fuiste un gran hombre y temeroso de Dios. Sé que estás con El. Morir en Cristo es ganancia te amo con todo mi ser,,,, Gracias ! Gracias Gracias. Descansa en Paz”, escribió Mr. Cash en su cuenta de Facebook.

Jesús Rafael Carrión ha sido paciente de Alzheimer, un trastorno cerebral que lentamente destruye la memoria y las habilidades de pensamiento y, con el tiempo, la capacidad de realizar hasta tareas sencillas, por más de tres años.

Durante ese periodo de tiempo, el adulto mayor ha pasado percances de salud, desde sus repentinas desapariciones hasta un incidente desgraciado donde se lanzó de un balcón en agosto del año pasado, lo que llevó a una condición crítica de salud.