El actor ganó popularidad en la década del 80 tras su participación en la película “The Lost Boys” 

El actor Brooke McCarter falleció hoy a los 52 años a consecuencia de una afección hepática genética, publicó la página de internet TMZ.com.

McCarter caracterizó a “Pablo” en “The Lost Boys”, película que lo llevó a la pantalla grande y que coprotagonizó junto a Jason Patrick, Kiefer Sutherland y Corey Haim. Sin embargo, luego de ese gran éxito de los 80, su carrera no despegó, destaca TMZ.com.

A lo largo de su carrera el actor formó parte del elenco de otras películas menos taquilleras como como “Thrashin”, en 1986; “Wired”, en 1989; y “The Uh-oh Show” en 2009. Además participó en algunos capítulos de la serie de televisión “The Twilight Zone”.

No obstante, el actor se mantuvo activo en convenciones relacionadas con el cine de horror, donde su fanaticada rememoraba su participación en “The Lost Boys”.

McCarter incursionó en la industria del entretenimiento como modelo y participó en campañas publicitarias de marcas como Levi y JC Penney. Luego de tomar cursos de actuación en Nueva York, se mudó a la ciudad de Los Ángeles a buscar mayores oportunidades en el cine y la televisión. Al principio de su estancia en la ciudad californiana, realizó anuncios publicitarios para compañías como Pepsi, Miller y Chevrolet.