Ezra Miller reaparece en público tras ola de escándalos
En medio de la polémica, el actor se presentó en el estreno de la película “The Flash”, que protagoniza.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Ezra Miller reapareció públicamente después de la ola de escándalos que enfrentó en 2022 relacionados con denuncias de abusos y maltrato: en enero de 2023 fue declarado culpable de allanamiento de morada en un caso de robo, después de que aceptara un acuerdo de culpabilidad para evitar ir a la cárcel. Además, el actor de 30 años se encuentra en tratamiento de salud mental.
Después de meses en los que sus seguidores se preguntaron qué habría pasado con él, la noche de ayer reapareció con un nuevo look en la premier de The Flash en medio de la polémica.
Relacionadas
En 2022 Miller fue acusado de haber entrado en casa de uno de sus vecinos en Stamford (Vermont), cuando este se encontraba fuera, y de haber robado algunas botellas de alcohol. La denuncia de allanamiento de morada llegó después de que la policía revisara las cámaras de seguridad y mantuviera contacto con testigos del suceso y apuntaran a Miller como responsable, aunque este se declaró inocente en octubre pasado.
Ahora, tras aceptar el acuerdo de culpabilidad, el actor tendrá que pagar una multa de 500 dólares y afrontar un año de libertad condicional. Además, tendrá que cumplir con 41 requisitos, como no beber y someterse a pruebas de drogas aleatoria y a un tratamiento de salud mental.
En agosto de 2022, Miller pidió disculpas públicas por su comportamiento en los últimos meses y reconoció tener complejos problemas de salud. También confesó que acababa de comenzar un tratamiento continuo para mejorar su condición mental.
Anterior a dicha declaración el intérprete del superhéroe en el universo de DC Comics, se había visto envuelto en un acumulado denuncias de abusos y maltrato.
El actor que se dio a conocer por películas independientes como We Need to Talk About Kevin saltó a los titulares por causas ajenas a su trabajo, por primera vez en abril de 2020, cuando se difundió un video en el que se le veía agarrando del cuello y tirando al suelo a una admiradora que se acercó a bailar con él en un bar en Reikiavik.
La madre de una menor de edad lo acusó de manipular y retener a su hija en su casa y otra mujer de Massachusets señaló al actor de haber actuado de manera inapropiada con su hijo de 12 años.
Reaparece y guarda silencio
Miller volvió a aparecer ante las cámaras de la prensa luego que durante varios meses se hablara de él, de sus escándalos y de su salud mental.
El actor apareció con una larga cabellera en la que se le notaron algunas canas y trenzas. Saco blanco y pantalón negro complementaron su look en la alfombra roja de Los Ángeles, donde se llevó a cabo el estreno de la cinta que protagoniza.
Aunque todas las denuncias en contra del actor han supuesto un problema para Warner, anoche, su estrella volvió a aparecer, de acuerdo a TMZ, manteniendo una expresión bastante neutral y apenas esbozando una sonrisa o lanzando un saludo. Se detuvo frente a las cámaras y posó con sus compañeros de reparto y el equipo, incluido el director Andy Muschietti.