La expareja del interprete urbano Tego Calderón, confesó estar tranquila luego que se determinó no causa en el Tribunal de Primera Instancia en San Juan en la alegación de violación a una orden de protección que le había impuesto al artista. 

“Me siento tranquila. No es que quería que lo arrestaran, es que aprendiera”, así se expresó la mujer en entrevista con Fernan Velez 'el Nalgorazzi' en El Circo de La Mega.

La jueza Yazdel A. Ramos Colón determinó ayer que la llamada y el mensaje de texto que presuntamente hizo el artista a su excompañera consensual, aún posterior a la orden de protección emitida a favor de la mujer, no violentaron el artículo 2.8 de la Ley 54, como quiso probar la fiscal Ivette Nieves Cordero.

Relacionadas

La fiscalía, ante el fallo del tribunal, solicitó una vista en alzada, la cual quedó fijada para el 10 de septiembre, a pesar de que Millán comentó en El Circo que no le interesaba seguir el proceso. 

Ayer, Calderón, de 47 años, salió del tribunal sin emitir comentarios. A su llegada apenas expresó que esperaba prevalecer y que se encontraba en perfecto estado de salud, esto luego que el mes pasado se suspendió la vista preliminar por una presunta complicación de salud en un viaje desde la ciudad de Madrid, España.