Una de las parejas más queridas de la farándula colombiana terminó su relación de más de una década y ambos están atravesando su proceso de separación.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos confirmaron recientemente lo que se especulaba hace varios meses: su ruptura. Sin embargo, ambos han dejado claro que terminaron en buenas condiciones y que no hubo infidelidad.

Luego de meses de no verse juntos en fotografías ni eventos sociales, los fanáticos de la pareja empezó a especular que su relación, 10 de noviazgo y 3 de casados, enfrentaba problemas.

La actriz barranquillera fue la primera en confirmar la noticia: “Hoy estoy aquí, frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, aseguró en el video compartido con sus seguidores de Instagram.

Días más tarde, Caicedo se pronunció al respecto: “Gracias a todos por todos estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en este momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclarar que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, dijo el actor.

Ambos parecen estar enfocados ahora en nuevos retos personales y profesionales, y a pesar de haber aclarado que no darían más declaraciones sobre su relación, el actor dejó claro recientemente cuánto significó Villalobos en su vida.

El hecho se dio durante una entrevista en Medellín, donde está radicado actualmente el actor. Allí, el periodista Carlos Ochoa le preguntó por su divorcio. Aunque su respuesta fue tajante, dejó ver el gran cariño que aún le tiene a su exesposa.

“No, next. Esto ya es el pasado. La amaré toda la vida, está en mi corazón pero en este momento le deseo lo mejor del mundo y pues la vida sigue”, dijo Caicedo.