Exequias del papá de Silverio Pérez será en la funeraria Ehret en Río Piedras
Don Silverio Pérez Rosado murió este jueves, a los 109 años, rodeado de su familia.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
“En nombre de mi familia, quisiéramos darle las gracias a las miles y miles y miles de personas que nos han mostrado un cariño y una solidaridad realmente extraordinaria”, así se expresó el cantante y escritor Silverio Pérez, tras la muerte de su papá, Silverio Pérez Rosado, quién falleció a los 109 años en la madrugada del pasado jueves.
El humorista reveló en un video que compartió en su cuenta de Instagram que, ante el respaldo que ha recibido su familia en este momento difícil, la familia llevará a cabo los actos fúnebres de su padre este domingo, a partir de las 4:00 pm, en la Funeraria Ehret en Río Piedras, mientras que el sepelio que se realizará el lunes.
Relacionadas
“Nos sentimos bendecidos de ese amor, nos sentimos bendecidos por la larga vida de nuestro padre, nos sentimos bendecidos por el ejemplo que nos dio, y de verás, quisiéramos compartir con ustedes esa bendición”, expresó Pérez, quien aseguró que habrá misa y canciones durante el velorio.
Pérez Rosado, quien estaba a mes y medio para cumplir 110 años, murió por complicaciones de salud relacionadas a un cuadro de pulmonía, reveló el también integrante de “Haciendo Punto en Otro Son”.
El artista, además, aseguró que su progenitor, quien cautivó a los boricuas en las redes sociales, pereció en su casa en el barrio Mamey en Guaynabo, rodeado del amor de sus familiares, y ahora acompañará en el plano espiritual a su esposa de 77 años, Victoria Figueroa Amador.
Igualmente, este contó que tanto él, como sus hermanos y familiares, lograron sostener una reunión en el hogar de su papá, donde recordaron anécdotas con quien fue una de las personas más lóngevas de la Isla del Encanto.
“Por primera vez en mi vida estoy en la casa de mis padres y está vacía. Aunque es sobrecogedor también ayuda a entender que se ha cerrado un ciclo. Es responsabilidad de los que quedamos continuar esa unión familiar que papi y mami nos enseñaron. Hay que puntualizar el mensaje de que tenemos que cuidar de nuestros mayores”, señaló Pérez.