En medio del éxito profesional que vive Shakira, su nombre también ha estado envuelto en la polémica, pues tras el estreno de la canción “El jefe”, en la que colabora con el grupo Fuerza Regida, ha sido señalada por varios de sus exempleados por malos tratos.

Bailarinas y exmiembros de su staff aseguraron haber vivido muy malas experiencias laborales junto a la colombiana, ya que no solo el pago era malo; sino que las condiciones eran sumamente complicadas y que les prohibía mirarla directamente a la cara, entre otras situaciones.

Ahora, estas acusaciones han sido confirmadas por un hombre que reveló haber sido chófer de la intérprete de Monotonía, pero que ha decidido quedarse en el anonimato por miedo a las represalias.

Relacionadas

Entre las declaraciones que el sujeto hizo al programa español “Socialité”, explicó que Shakira tiene exigencias fuera de lo común y que resultan peligrosas: “Debía voltear el espejo central del vehículo hacia abajo porque, según ellos, podías tener la tentación de mirarla”, dijo. Pero Shakira no fue la única protagonista de sus declaraciones, y es que también habló de Tonino, hermano de la cantante.

Según el conductor, recibió peores tratos de Tonino que de la estrella; lo grave es que ella siempre estuvo presente y hasta lo habría permitido: “(Tonino) se sienta en el asiento del copiloto y te grita continuamente; (mientras que ella) juega a que es ajena a la situación, cuando es totalmente consciente y presencia de manera benévola cada una de las situaciones negligentes”, agregó.

El sujeto, además acusó a Tonino de ser el responsable de filtrar información privada de su hermana a los medios, para después culpar a otros: “Culpa a chóferes y empleados de cualquier índole de filtraciones, cuando era él el que estaba totalmente compinchado con los paparazzi, claramente les daba indicaciones por teléfono, por ejemplo: ‘Shaki ya no sale’”.

Estos señalamientos han puesto a Shakira en el ojo del huracán, sobre todo porque ella, recientemente volvió a arremeter contra su expareja, Gerard Piqué, por no haber indemnizado a la niñera de sus hijos.