Ex novia de Julio César Sanabria lo acusa de agresión emocional
Kimberly García, ex pareja de Julio César Sanabria habló esta mañana en un programa radial para alegar que fue agredida emocionalmente por el cantante.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Kimberly García, la ex pareja de Julio César Sanabria soltó su lengua esta mañana en el programa de El Circo de La Mega con “El Nalgorazzi”, para alegar que fue agredida emocionalmente por el cantante de trova.
La relación que duró alrededor de un año y medio, según García al principio fue hermosa, pero luego se tornó diferente.
“Decidí hablar porque Julio César es un tipo de persona que no es la verdadera. Él rompió su palabra porque nosotros quedamos en no hablar nada de nuestra relación públicamente. Esta persona le ha dicho a un montón de personas cuestiones de nuestra relación. Yo no tengo la culpa que a sus 36 años nunca se haya casado y no tenga hijos. Él dice que yo no acepto el rompimiento, pero incluso la segunda vez cuando nos dejamos fue él quien vino a pedirme volver con él. Con sus cuentos él está hablando cosas que no son ciertas sobre mi persona. No voy a permitir más atropellos hacia a mí, ni hacia mi familia”, dijo la joven en entrevista telefónica.
Sobre la convivencia con Julio César Sanabria
“Al principio fue todo bien bonito, excelente. Luego él fue cambiando, ya no era el mismo, me decía que estaba cansado, me ponía diferentes excusas. Julio César es una falsa persona, todo el mundo conoce al artista, pero yo puedo dar fe de quien es realmente. Por eso me duelen sus declaraciones”, agregó.
La joven aseguró que mientras convivió con el cantante en casa de su madre, éste nunca aportó nada al hogar y que nunca la llevó a una casa que supuestamente tenía en Mayagüez.
“Siempre me ponía un pretexto, yo siempre he pensado que allá hay algo oculto”, expresó sobre la casa de Mayagüez.
Adicional, la joven confesó que le tapaba las cosas a Sanabria porque según ella éste se amaba a sí mismo y se miraba al espejo más que ella. También habló sobre sus relaciones íntimas con el cantante.
“Al principio las relaciones sexuales eran normales, al final le daba F. Él vive en un cuento de fantasía”, aseguró.
Sobre los rumores de homosexualidad
Cuando “El Nalgorazzi” le preguntó si pensaba que su ex pareja era homosexual, ésta se limitó a decir que “yo no sé, que juzgue el pueblo de Puerto Rico, sólo sé que se mira al espejo millones de veces”.
La joven, quien aceptó que estuvo recluida en un hospital psiquiátrico a causa de su primera ruptura de Sanabria, alegó que el trovador la agredió psicológicamente y en especial destacó que sufrió de hostigamiento y que era obligada a ir al gimnasio, entre otras cosas.
Reacciona Julio César.
“Sinceramente me da mucha pena que ella tenga que estar ventilando estas cosas públicamente. Muchas de las cosas no son ciertas, si maltratar a una persona es exigirle que vaya al gimnasio, que vaya a talleres, que estudie, que trabaje, entonces soy un maltratante. Eso era lo mejor que quería para ella. El amor que yo sentía hacia ella fue mermando, yo luego no pude estar íntimamente con ella porque yo la veía como una amiga”, dijo.
Sanabria añadió que las expresiones que hizo sobre que su ex pareja no era virgen cuando estuvo con él las hizo no por ofenderla sino para decir la verdad.
“No quiero que Puerto Rico piense que soy un agresor y le quité su virginidad. En mi vida personal, yo juro ante Dios que yo he sido un caballero con todas las relaciones que he tenido. Estoy un poco triste y sentido porque no esperaba esto”, añadió.
Sobre la supuesta casa que tiene en Mayagüez y su sexualidad Sanabria aseguró que “yo no escondo allá nada, yo siempre la invité y nunca quiso ir y no soy gay y si lo fuera no sería un homosexual de closet”.