Evaluna sufrió una caída durante embarazo de su segundo bebé
La artista se encuentra en el tercer trimestre de gestación de su hijo Amaranto.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
En un episodio del podcast “40 Copas con Roberto Cardona”, el cantante Camilo compartió un relato sobre un accidente doméstico que involucró a su esposa, Evaluna Montaner, y a su hija Índigo, de apenas 2 años.
Evaluna, quien está en el tercer trimestre de embarazo de su segundo hijo, Amaranto, sufrió una caída de una hamaca en su hogar, lo cual desató momentos de gran angustia para la familia.
Camilo reveló cómo ocurrió el incidente: “A mi esposa le encanta montarse en la hamaca y todo, para dormirla (a Índigo). Había una que era un poquito más alta; yo estaba en una reunión, cuando de repente en el taller, que es de concreto absoluto, suena un golpe seco”.
Relacionadas
Alarmado por el sonido, el cantante corrió hacia el lugar del accidente y encontró a su esposa e hija en el suelo. “Voy corriendo, me tropiezo con todo y estaba mi esposa en el piso, con Indigo en los brazos y la panza de este tamaño. Yo la vi toda oscura, porque esos son los momenticos pe****os, pero que pueden ser una cosa que uno dice: ‘¡Dios santísimo!’”, relató visiblemente conmovido.
Al llegar al lugar, Camilo encontró a ambas llorando y visiblemente asustadas. “Veo a mi esposa y estaba llorando, tipo asustada. Yo agarré a Índi, todo bien, cuando voy a ver a mi esposa... tú no quieres que tu esposa de seis meses de embarazo se caiga de una hamaca”, expresó. El artista también asumió la responsabilidad del incidente, confesando: “Se me vino el mundo encima, yo fui el que puse esos nudos”.
Aunque no se especificó si Evaluna requirió asistencia médica inmediata, Camilo compartió que los días subsecuentes estuvieron llenos de preocupación por las posibles consecuencias del accidente.
Sin embargo, tras una evaluación, aseguró que tanto Evaluna como los niños están en perfecto estado de salud. “Nos acostamos un rato y dijimos: ‘¿y Amaranto?’ Piensas en las cosas que pueden pasar, al final todo perfecto, Amaranto pateó re bien”, concluyó, aliviado de que el susto no pasara a mayores.