Eugenio Derbez revela detalles no conocidos de su relación con Alessandra Rosaldo
Los artistas se casaron en el 2012, pero la unión pudo no haberse concretado por razones que ahora reveló el comediante.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez lleva más de una década casado con Alessandra Rosaldo y cuyo matrimonio es uno de los más relevantes de la farándula mexicana.
Sin embargo, esta unión pudo no terminar en matrimonio, según lo reveló el actor mexicano en una entrevista que le dio a Caras México.
El actor revela que llevaba ya seis años de relación, un extenso noviazgo con Alessandra, cuando ella le hizo una pregunta definitiva.
“Le tenía mucho miedo al matrimonio, al compromiso, tenía la fama del ‘incasable’ -afirmó Derbez-, que andaba por aquí y por allá. Y sí, le tenía pánico al compromiso. Curiosamente, cuando estaba con Alessandra, recuerdo que me dijo: ‘¿Ya va en serio o no?’ Y yo le dije que no. Nadie lo supo, pero terminamos, en algún momento de nuestra relación, como a los seis años”.
Relacionadas
El actor afirmó que se entusiasmó por el matrimonio después de trabajar como actor y director de la película “No se aceptan devoluciones”. Fue entonces cuando decidió que la relación debía ir en serio. Ya lo venía reflexionando, la relación iba a acabarse e iba a perder a la cantante.
“Entendí que era hora de cambiar, de sentar cabeza. Al mismo tiempo, me aceptaron el presupuesto para ‘No se aceptan devoluciones’, y me metí de lleno en esa película que se trata de Valentín, un mujeriego, con miedo al compromiso, que no quería sentar cabeza, sin embargo, llegó esta niña que le cambia la vida”, dijo en la entrevista para Caras.
Y agregó: “Entonces, sentí que esa era mi vida, me sentí Valentín, que tenía que sentar cabeza y volverse un hombre responsable, ahí decidí pedirle matrimonio a Alessandra, al punto de terminar un viernes la grabación de ‘No se aceptan devoluciones’, y al día siguiente, un sábado, me casé. Mi vida cambió, mi carrera también y fue entonces cuando me mudé a Estados Unidos. Todo estuvo conectado”.
Finalmente, Derbez y Rosaldo unieron sus vidas el 7 de julio de 2012, en la Parroquia de Regina Coeli, en Ciudad de México.