Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmaron su relación y luego se casaron en agosto de 2022, han estado planeando su convivencia definitiva en alguna de las propiedades que tienen a sus nombres. Para asentarse en un hogar en común, los actores se quieren desprender de algunas viviendas.

Es el caso de JLo, quien quiere vender su propiedad en Bel-Air. La suma de dinero que la cantante pide a cambio de la adquisición de su lujosa vivienda, es de 42.5 millones de dólares. Cabe mencionar que el inmueble fue adquirido por ella en 2016 y que en esta oportunidad da la posibilidad al comprador de pagar cuotas mensuales para llegar al monto final de venta.

En el momento de la compra, la protagonista de “Bodas de plomo” logró quedarse con la propiedad pagando 28 millones de dólares. La misma está situada en California y es por eso que resulta un negocio redondo para la artista de 53 años, ya que la ganancia es significativa.

La mansión que la empresaria tiene en venta está rodeada de naturaleza, espacios naturales al aire libre para disfrutar. También está decorada con elementos rústicos de madera. En cuanto al terreno, este tiene más de 30 mil metros cuadrados, según comunica la inmobiliaria que lo promociona.

La vivienda además cuenta con una piscina, una cocina campestre, lámparas vintage, un lago, un auditorio, un gimnasio super equipado, una sala de proyección y una “casa” de invitados. En cuanto a la decoración, también posee una gran alfombra, cuadros, sofás y puffs descontracturados.